Cómo comprar

9 sencillos pasos

Z

Registro

Para poder adquirir cualquier lote, regístrese completando cada uno de los campos solicitados.
Es necesario cumplimentar verazmente el registro y disponer de la mayoría de edad legal.
Z

Buscar lotes

Resulta muy sencillo buscar sus vinos preferidos en FineWine. Utilice los filtros establecidos de búsqueda para localizar vinos u otros artículos relacionados con el mundo del vino (tipo, país, denominación de origen, añada, bodega, etc.)
Z

Seguimiento

La herramienta «Watch List» le permitirá realizar un seguimiento de sus vinos preferidos y facilitarle el acceso a la puja de los mismos.
Z

Pujar

Una vez confirmado el registro, usted podrá pujar por los vinos que quiera obtener. Las pujas se someterán a esta escala de incrementos que mostramos a continuación:

La puja que usted inserte, será considerada como su apuesta máxima. Solo será necesario que usted vuelva a pujar si algún otro usuario supera su puja máxima. Cuando otro usuario está pujando sin sobrepasarle, solo aumentaremos su puja en base a la escala presentada con el límite de su puja máxima.

Por ejemplo, si un vino tiene un precio de salida de 50 euros y su puja máxima es de 100 Euros. Otro usuario puja en 75 euros. La herramienta, aumentará automáticamente su puja a 80 euros.

En caso de empate entre dos pujas, ganará la realizada con anterioridad en el tiempo.

Las pujas solo pueden modificarse por una puja superior a la introducida anteriormente durante el tiempo que dure la subasta.

Tenga en cuenta que en las horas o minutos previos al cierre de la subasta, se generan una gran cantidad de pujas. Si espera al último momento para introducir su puja máxima es posible que no tenga el tiempo suficiente para introducir una nueva puja que supere la de otros usuarios.

Z

Finalización de una subasta

Cuándo la subasta haya finalizado y accediendo a su área personal, usted podrá comprobar si ha salido ganador de uno o varios artículos por los que haya pujado.
Z

Transporte

Una vez sepa los artículos que haya ganado en subasta, la aplicación calculará los costes de envío seleccionando el país de destino.

Si lo prefiere podrá seleccionar la opcion de recogida en nuestras instalaciones.

Z

Pago

Como ganador de la subasta deberá realizar el pago de su lote en un plazo nunca superior a los 7 días posteriores al cierre de la subasta.

Seleccione la opción de pago que más le convenga (Transferencia Bancaria, PayPal, tarjeta de crédito y al contado)

Tenga en cuenta que FineWine comisiona un 10% + Impuestos correspondientes por la compra de artículos a través de nuestras subastas.

Z

Envío

Recibido el pago de los artículos ganados en subasta, FineWine preparará convenientemente su envío en un plazo nunca superior a los 7 días posteriores al pago.

Todos los envíos se realizan en cajas especiales para el transporte de vino.

Z

Devoluciones

Los lotes que reciba como vencedor de la puja podrán devolverse durante el periodo máximo de un mes, a contar desde la recepción de la mercancía.

La responsabilidad y el coste de la devolución son siempre a cargo del comprador.

Cómo buscar

Z

Busqueda

Puede realizar sus búsquedas de dos maneras:

1. Utilizando los diferentes filtros que figuran en la herramienta de FineWine para facilitarle el acceso a sus lotes preferidos.

METER EL DIBUJO DE FILTROS PARA QUE SE VEA MEJOR
PAÍS, DENOMINACIÓN, BODEGA, AÑADA, TIPO DE VINO, TAMAÑO DE LA BOTELLA

2. Mediante una BÚSQUEDA DIRECTA, introduciendo datos concretos del vino por el que quiere pujar (denominación de origen, bodega, añada, etc.).

Puede ponerse en contacto con nosotros para facilitarle cualquier dato accesorio que sea de su interés.

Vigilar artículos

Watchlist

Z

Vigilar

La aplicación le permite vigilar aquellos vinos y artículos que realmente le interesan, aunque aún no haya pujado por ellos. Una vez se haya registrado, simplemente tendrá que buscar sus vinos preferidos y clickear en VIGILAR para poder realizar el seguimiento de estos.

Todos los vinos o artículos que usted ha marcado en VIGILAR quedarán reflejados en su ÁREA PERSONAL, facilitándole de ese modo la puja de los mismos cuándo usted lo estime oportuno.

Si en un momento dado ha perdido el interés por un vino o lote marcado en su WatchList, podrá eliminarlo desde su ÁREA PERSONAL.